logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

jueves, 3 de octubre de 2013

En la celebración del patrón de la Policía Nacional

Como es tradicional cada 2 de octubre, una amplia comisión de nuestra Cofradía ha participado en los actos programados por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la celebración de su patrón, los Santos Ángeles Custodios.

Los actos se han iniciado con una Misa de Acción de Gracias que ha presidido el párroco de la Asunción, Enrique Galán Ruedas, y que ha sido concelebrada por el sacerdote Julián Ramírez Manzanares. En su homilía, Enrique Galán ha puesto en valor la labor que en general desarrollan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local. Dirigiéndose a la Policía Nacional les ha agradecido “la seguridad que nos dais para que podamos vivir tranquilos”.

Posteriormente se ha llevado a cabo el acto institucional en donde se han entregado diversas condecoraciones a un subinspector y a dos agentes que actualmente están destinados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas.

Tras las alocuciones del Inspector Jefe de la Comisaría, Félix Méndez García, y del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín Rodríguez-Caro, se ha interpretado el himno nacional, y se han dado vivas al Cuerpo Nacional de Policía, a S.M. El Rey y a España.

Posteriormente se ha compartido un vino de Valdepeñas en el que han estado presente distintas autoridades y una representación de la sociedad valdepeñera.

Nuestra Cofradía ha agradecido la invitación cursada un año más para estar presente en los actos y ha felicitado a los componentes de la Comisaría, con la cual el próximo año se conmemora el XXV aniversario del hermanamiento.

ppn13

Parte de la representación de la Cofradía con el Inspector Jefe y el Párroco de la Asunción (Foto Comisaría de Policía de Valdepeñas)

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)