logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 11 de marzo de 2016

Entrega de las imágenes de los Sagrados Titulares a la hermandad de Misericordia y Palma

Nuestra Cofradía ha hecho entrega de la fotografía de los Sagrados Titulares enmarcada y dedicada a la antigua, humilde, fervorosa y piadosa hermandad y cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma con motivo de la conmemoración del primer y tercer centenario respectivamente.

En presencia de diversos miembros de la junta directiva de Misericordia y Palma, ya que su hermano mayor, José Ramón Yébenes Canuto no pudo estar presente por motivos familiares, nuestro hermano mayor Tomás Muñoz Salas y nuestro secretario general, Ángel López Sánchez hicieron entrega de las fotos enmarcadas que recibió el directivo Juan Pedro Marqués.

Nuestro secretario general expresó la felicitación de todos los hermanos cofrades por la celebración del tercer centenario de esta hermandad que procesiona en la noche del Jueves Santo y que tan arraigada está con el barrio del Santo Cristo.

Juan Pedro Marqués, agradeció la entrega y además felicitó a nuestra Cofradía por la conmemoración de su primer centenario, y agradeció la gentileza de haber accedido por parte de Ángel López a ofrecerles una conferencia sobre el centenario de la misma.

RMF_279 (Custom)

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)