logo

Les damos la bienvenida a nuestro blog. Aquí se irán insertando todas las noticias relacionadas con nuestra Cofradía. Gracias por visitarnos

 

viernes, 19 de octubre de 2012

Felicitación por ascenso al General Palacios

Con motivo del nombramiento del hasta ahora coronel Carlos Gabriel Palacios Zaforteza como General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra (Infantería), el secretario general de esta Real Corporación Penitencial ha remitido el siguiente mensaje de felicitación.

Tras el ascenso producido en el Consejo de Ministros del pasado viernes día 19, te hago llegar la más sincera felicitación en nombre de toda la Cofradía y de forma especial de la Junta de Gobierno por haber alcanzando este nuevo empleo dentro del Ejército, deseándote los mayores éxitos profesionales y personales, que no cabe duda de que lograrás por tu gran valía”.

Como consecuencia de este nombramiento que fue publicado el sábado día 20 en el Boletín Oficial del Estado, el general Palacios se hará cargo de la División de Logística del Ejército de Tierra, en donde estaba actualmente destinado desde que hace meses dejara el mando del Regimiento de Infantería Mecanizada Asturias-31 acuartelado en la base militar madrileña de “El Goloso”, sede de la BRIAC XII.

Se da la circunstancia de que esta Cofradía ha mantenido una estrecha amistad y cooperación con el hoy general Palacios, principalmente en todos los empleos que ha ostentando en la citada Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama XII”, con cuya gran Unidad se cumplirá el próximo año el XX aniversario de hermanamiento. La presencia del ahora general Palacios ha sido constante en los actos celebrados por nuestra Cofradía y así mismo ha estado presente en diversos años en la procesión de mediodía de Viernes Santo.

cplb

El ahora general Palacios en la Iglesia de la Asunción dialogando con el secretario general en presencia del Comandante Pedro Vázquez
(Foto Vélez)

Texto: Ángel López Sánchez (Secretario General)